domingo, 12 de febrero de 2017

Mi nombre "Salomon"



Mi nombre es Salomón

Os voy explicar el significado de mi nombre pues mi madre me dijo que significaba “pacifico” y también “paz”, además me dijo que venía de una pablara hebrea. Yo soy el primer rey de Judea llamado Salomón. Y mi padre es David.
Yo  fui el que encargo que se construyese el primer templo de Israel y soy famoso por mi gran sabiduría. Y por eso se creó la expresión de “juicio salomónico”.
Es todo lo que puedo contaros de mi nombre, porque mi madre no me contó más antes de su muerte y he intentado buscar más información pero debido a mi oficio de rey, no logró sacar tiempo.                                                            
                                                                                                                             C07 SALOMÓN

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.