domingo, 12 de febrero de 2017

Nombre: "Dina"



Hola, soy la hija de Leah y Jacob, una vez fui a visitar a la mujer de Siquén. Jamor me violó a la fuerza. Sin embargo, sin darme cuenta, se acabó enamorándose de mi, incluso le pidió a mi padre mi mano, ofreciéndole a cambio de compartir sus tierras. Mi padre enterado de la violación, le engaña diciéndole que haga circuncisiones a todos los varones de su tribu, él accedió. El caso, que al tercer día Simeón y Leví mataron a todos los varones incluyendo a Jamor y a Siquén, también, regalándome mi libertad. Además de eso, saquearon sus expropiedades llevándose sus mujeres y niños.
Mi padre le dijo todo a mis hermanos y añadiendo que yo no era una prostituta.
                                                     
                                                                                                                                             C17  Dina





1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.