domingo, 12 de febrero de 2017

El nombre de "Elisabeth"

Elisabeht significa "Mi Dios es un juramento" 
Yo soy Elisabeth estoy casada con Zacarías y pertenezco a la clase social alta, somos un ejemplo de un buen matrimonio. 
A pesar de tener todo lo que deseamos como pertenecer de buenas familias y tener un buen matrimonio, durante muchos años se nos fue negado la dicha de ser padres, rezábamos pidiendo un hijo hasta que un día de forma sorprendente , mi marido recibió la palabra de Dios que fue enviada por un ángel del Señor, él cual le dijo que me quedaría embarazada, mi  marido le dijo al ángel que ya éramos muy viejos para concebir un niño y por ese motivo Zacarías se quedo mudo hasta el nacimiento de nuestro hijo . 
 Cuando tenía seis meses de embarazo recibí la visita de mi prima María y tan pronto como ella entró a mi casa, mi hijo aún en el vientre salto, como para acoger a Aquel que María iba a tener. Yo y mi hijo nos vimos afectados por el Espíritu Santo, y me di cuenta de que  María era el más honorable de los nombres, "La madre de mi Señor". Yo sabía que el Mesías había venido y me puse a orar a Dios y le confesó él. Todas las esperanzas mesiánicas estaban a punto de cumplirse para que, "Hay, por debajo de la ropa de esa mujer, mi Salvador, se oculta." Era su saludo lleno del Espíritu Santo que llevó a María. 
Mi vida cambio repentinamente Dios había hecho un milagro en mi, de ese milagro nació mi hijo Juan, mi hijo se llama Juan por mandato divino, y significa "la misericordia o favor de Dios." 
A causa de nuestra vejez, cuando nació nuestro hijo,  Zacarías y yo morimos años antes de que nuestro hijo piadoso fue cruelmente asesinado por Herodes. 
B15 Elisabeth

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.